Metodología

1. efectuamos una visita a su empresa para ampliarle la información sobre lo que es nuestra organización y en especial sobre nuestros servicios.

2. Establecemos un acuerdo sobre los servicios que requiere su empresa y el valor de los mismos, lo que queda convenido en una Oferta Mercantil suscrita entre las partes.

3. Estructuramos con claridad un plan de trabajo y un cronograma que contemple el adecuado reporte de
novedades para asegurar la oportunidad de la liquidación y pago de compensación y nomina con toda la eficiencia y calidad en nuestros procesos.

4. Realizamos a todos los asociados y trabajadores la vinculación y lo necesario para la ejecución del proceso de asociación y contratación, mediante la firma de un Convenio de Asociación o contrato de trabajo entre el Asociado o Trabajador Vinculado y nuestra organización.

5. Una vez afiliados todos nuestros asociados y trabajadores vinculados a las entidades de seguridad social, los enviamos para la ejecución del proceso contratado.

6. La facturación de los servicios será de acuerdo a los periodos convenido con ustedes, 5 días hábiles antes de la fecha de pago de nuestros asociados y trabajadores vinculados, teniendo en cuenta que ustedes deberán pagar la factura antes que se cumpla la fecha del pago correspondiente, semanal, catorcenal, quincenal o mensual, según se acuerde.

7. Efectuaremos oportunamente el pago de la seguridad social y las compensaciones de nuestros asociados y trabajadores vinculados, por medio de la vía electrónica del banco asignado, proporcionando copia de los mismos, para garantizar tanto al Empresario como al asociado o trabajador vinculado, plena seguridad en el manejo de las obligaciones sociales y laborales.

Nuestro desafío es construir relaciones de confianza con nuestros clientes mediante nuestros procesos de aprendizaje organizacional, como medio para el mejoramiento del desempeño. Creemos en las metas que ayudamos a establecer, y nos comprometemos con la facilitación que se requiera para alcanzarlas”.