Nuestra Empresa

Alternativa de Servicios Empresariales

ALTERNATIVA DE SERVICIOS EMPRESARIALES. Somos una organización colombiana dedicada a la externalización de procesos -outsourcing-, creada con el objetivo de contribuir al fortalecimiento organizacional de nuestros clientes, permitiéndoles de una forma eficaz y continuada el crecimiento empresarial y la concentración en sus objetivos principales y en las características que los diferencian.

Orientamos a toda clase de empresas en la optimización de los recursos, en una reducción de los costos fijos y en el mejoramiento de sus resultados, a través del establecimiento de relaciones armoniosas y productivas basadas en la tercerización de procesos de apoyo logístico, administrativo y operativo con total autogestión y dirección por parte de nuestros trabajadores vinculados.

Razón de Ser

Optimizar los recursos organizacionales y obtener la liberación de costos en las actividades empresariales de nuestros clientes, a través de la orientación de la capacidad productiva de nuestros asociados y trabajadores vinculados.

Somos la ALTERNATIVA para establecer un esquema de asociación y alianza productiva entre empresarios y trabajadores vinculados.

Ideal

Ser líderes en el mercado de externalización de procesos empresariales -outsourcing- , destacándonos por prestar servicios de gran calidad y eficiencia, entregando soluciones permanentes para nuestros clientes y mejorando la calidad de vida de nuestros asociados y trabajadores vinculados.